MIAMI SUMMER CUP 2017

ATLÉTICO NACIONAL USA SE COMPLACE EN PRESENTAR

LA TERCERA EDICIÓN DE SU TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL:

MIAMI SUMMER CUP 2017

Este evento reúne a clubes y organizaciones de fútbol provenientes de diferentes países de todo el mundo y les da a sus integrantes la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más turísticas de todo Estados Unidos mientras participan en un torneo que exhibe los diferentes estilos de fútbol del mundo a representantes de universidades y equipos profesionales de los Estados Unidos.

Atlético Nacional USA busca en este torneo enfatizar la importancia del juego limpio y los valores deportivos en los alumnos y representantes a través de la competición. Es importante aprovechar el deporte que amamos para crear nuevas relaciones con nuestros hermanos provenientes de otros países y continentes.

El Miami Summer Cup representa una ventana para que nuevos talentos sean vistos y puedan ser encontrados de manera más sencilla por universidades y/o organizaciones de fútbol profesional.  Por esta razón, el transcurso de todo el torneo contará con la asistencia de representantes de universidades y equipos profesionales en busca de jóvenes talentos.

Aspectos básicos del torneo:

Calendario

Categorías

Sede

Costos y Paquetes de Alojamiento

Registros y Visas

Transporte

Reglamento

Aspectos Legales

 


El torneo tendrá una duración de 5 días y su inauguración se llevará a cabo el domingo 23 de julio de 2017 con la ceremonia de apertura incluyendo el desfile de los equipos participantes y la presencia directivos del Atlético Nacional. La clausura y premiación se llevara a cabo el viernes 28 de julio al finalizar los partidos por el primer lugar. Los equipos participantes serán recibidos en el aeropuerto de Miami el sábado 22 de Julio y transportados al hotel para check-in.


Todos los partidos serán en formato 11 vs 11. Y participarán las siguientes categorías:




Todos los partidos se llevarán a cabo en las canchas del Kendall Soccer Park en la ciudad de Miami, uno de los complejos de campos de fútbol con gramado artificial más famosos del sur de la Florida.

Kendall Soccer Park




La inscripción de cada equipo incluye:

  • Alojamiento de todos sus miembros según el paquete de alojamiento seleccionado.
  • Un vehículo tipo van por 7 días.
  • Documentación necesaria para la participación.
  • Mínimo de 4 partidos jugados por equipo.
  • Hidratación.
  • Costos de arbitraje.

La cuota de inscripción de cada equipo junto con el formulario de inscripción debe ser recibida por Miami Summer Cup 2017 a más tardar el 15 de junio 2017. La cuota de equipo no es reembolsable. Tenga en cuenta que no aceptamos cheques personales o de cualquier empresa.

El costo de participación para el Miami Summer Cup 2017 comprende los siguientes dos pagos:

Los paquetes de alojamiento disponibles son los siguientes:

El paquete debe ser elegido por cada equipo y todos sus integrantes serán alojados en el mismo hotel.

 


En caso de que los miembros de un equipo requieran visa para ingresar a los Estados Unidos,  Atlético Nacional USA podrá emitir una carta formal de invitación para la participación en el torneo, facilitando así la obtención de visas para jugadores y acompañantes. Dicha carta de invitación identificará a los miembros del equipo que deban recibir la visa y será directamente enviada al consulado de los Estados Unidos en la ciudad más cercana a su sede.

Para enviar documentos a la embajada americana de las delegaciones con necesidad de visas, Atlético Nacional USA exige el pago no reembolsable de la cuota de inscripción del equipo. Cuando las visas sean aprobadas, el equipo deberá pagar el 50% de las cuotas individuales de los jugadores participantes. El otro 50% de las cuotas individuales debe ser pagado quince (15) días antes de la inauguración del torneo.

Atlético Nacional USA tiene una política muy estricta con respecto a la emisión de visas americanas. Si algún jugador o cualquiera de sus acompañantes decide no acudir al torneo luego de haber obtenido la visa con nuestra asistencia, el caso será inmediatamente reportado al consulado Americano como un posible fraude migratorio.



Miami Summer Cup 2017 proveerá un vehículo tipo van con capacidad aproximada de 14 pasajeros para el uso exclusivo de cada equipo inscrito, durante el transcurso del torneo.

 


Click aquí para leer el reglamento del Miami Summer Cup 2017 

 


Click aquí para leer los aspectos legales del Miami Summer Cup 2017